Molotov comenzará el año con tres shows en el Metropólitan

Por: / noviembre 19, 2018

Tras colgar el letrero de localidades agotadas de sus shows de este 9, 10 y 11 de noviembre, Molotov en conjunto con OCESA anuncian nuevas fechas de su desenchufado en la Ciudad de México. Es así que sus fervientes seguidores los podrán ver y escuchar, también, el 17, 18 y 19 de enero en el Teatro Metropólitan.

Con más de dos década de vida dentro de la escena del rock mexicano, “La Maldita Molocha”, como también son llamados por sus flamantes fans, se han dado el lujo de dar vida y forma a su primer material Unplugged, que fue grabado en el mes de mayo en la Ciudad de México.

El álbum también conocido como “El Desconecte” está compuesto por 15 temas; todas, nuevas versiones de sus más grandes éxitos, como: Here we kum, Amateur, Voto latino, Frijolero, Gimme tha power, Mátate teté, Marciano, Hit me, Cerdo y Puto, así como dos nuevos temas: Dreamers (escrito por Randy Ebright) y Muerte (escrita por Tito Fuentes).

Los boletos para Molotov en el Metropólitan los días 17, 18 y 19 de enero, ya están a la venta en taquillas del Metropólitan y a través del Sistema Ticketmaster. Los boletos van desde $300 hasta $1300 mxn.

Comentarios