MAJOR LAZER estrena ‘Afrobeats Mix’

Por: / septiembre 12, 2018

Major Lazer estrena un nuevo Afrobeats Mix, que mezcla música del continente y presta su plataforma global a artistas africanos que marcan tendencia, a sus inspiraciones y colaboradores, además de incluir música nueva, aquí.

Además, presentan la nueva canción, “All My Life,” con el vocalista nigeriano Burna Boy. La canción viene acompañada de un video grabado en Lagos, Nigeria y dirigido por el cineasta sudafricano Adriaan Louw—escucha y ve aquí. “All My Life” es la primera de una serie de colaboraciones con artistas africanos que saldrán este otoño.

“A lo largo de los últimos años, hemos tenido la oportunidad de estar de gira y trabajar con artista de África.” dice Diplo. “Estas escenas musicales continúan inspirando la música que hacemos y los sets que tocamos. Queremos crear un puente como Major Lazer con todos estos nuevos sonidos y géneros que salen de África.

De Babes Wodumo la Reina del Gqom a nuestro hermano Mr. Eazi, quien está arrasando con el mundo con cada lanzamiento, a las nuevas voces como Kizz Daniel y leyendas como Burna Boy, dos de nuestros compositores favoritos de Nigeria. Estos artistas junto a RayeTaranchyla yKranium forman parte de la música nueva que lanzaremos a lo largo del próximo mes para coincidir con nuestra por África a finales de septiembre. Major Lazer ha estado algo callado en 2018, tanto en las giras como en la música, pero este es el comienzo de lo que viene para nosotros. Estoy entusiasmado en compartir estas cuatro canciones con ustedes y los videos que nuestro director hizo son algunos de los que hemos lanzado”

Además, la banda tiene planeado hacer una gira por África en septiembre y octubre, con paradas en SudáfricaMalawiKeniaEtiopia y Uganda. Mientras que estén en África, Major Lazer también trabajará con VETPAW (Veterans Empowered to Protect African Wildlife) para combatir la caza ilegal en Sudáfrica y más allá.

“All My Life” viene después de colaboraciones con Cashmere Cat, Tory Lanez y Rudimental y del aclamado EP de 2017, Know No Better.

Comentarios