¡Los titanes llegan a Cinépolis!

Por: / julio 6, 2018

Attack on Titan llega los próximos 21 y 22 de julio a las salas de Cinépolis con tres películas y el estreno del primer episodio de la tercera temporada del anime, esto gracias a Konnichiwa Festival y su gran labor por traer grandes producciones de anime a México.

Shingeki no Kyojin o mejor conocida como Attack on Titan, en este lado del charco, es una serie de anime estrenada en 2013 y es una fiel adaptación del manga del mismo nombre. Este cómic japonés se sigue publicando actualmente en su país de origen y en México es distribuido gracias a editorial Panini , la serie animada cuenta con dos temporadas y una tercera próxima a estrenarse, será el primer capítulo de esta tercera temporada el que será proyectado en la pantalla grande.

La historia gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman. En este mundo, la población humana vive concentrada dentro de tres enormes muros (María, Rose y Sina) para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en una de las partes externas al sur del primer muro denominado María, es atacado por un titán, más grande que los demás, causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad, incidente durante el cual la madre de Eren es devorada por un titán. Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

Las películas que se presentarán en Cinépolis son (ambas se proyectarán el 21 de Julio): Attack on Titan – Guren no Yumiya (Crimson Bow and Arrow) y Attack on Titan – Jiyuu no Tsubasa (Wings of Freedom); las recopilan los 25 episodios de la primera temporada del anime. El 22 de julio se presentará Attack on Titan – Kakusei no Hoko (Roar of Awakening), la cual recopila los acontecimientos de la segunda temporada, además será éste día cuando sea proyectado el primer episodio de la tercera temporada.

Los boletos están ya disponibles en la mayoría de cines a través de taquillas, app y en http://cinepolis.com/contenidos-alternativos 

La lista de cines participantes la encuentras en https://t.co/Hbm9pgtzWH

Comentarios