Los Estrambóticos homenajean a los latinos en su nuevo video

Por: / abril 10, 2018

Los Estrambóticos continúan de manteles largos por los festejos de su 25 aniversario de carrera musical, y luego de llenar el Pepsi Center en febrero pasado, hoy lanzan el video “La Fuerza del Latino”.

En vísperas del lanzamiento de su noveno disco que llevará el nombre de “Basado en hechos reales”, los Estrambos lanzaron en las instalaciones del “Museo del Metro” su primer sencillo: “La Fuerza del Latino”, canción que habla de la unidad de los inmigrantes latinoamericanos en un momento difícil de la historia y promueve la unidad de esta gran comunidad a través de su cultura, sus ritmos musicales, el sabor de sus comidas y el recuerdo de sus seres queridos.

El videoclip muestra varias partes del mundo a través de pequeños videos enviados por la comunidad latina, demostrando así, que los latinoamericanos están más unidos que nunca.

“Ser latino ya no es ser de una nacionalidad en específico, es un estilo de vida” Arturo “Pino” Ruelas.

Foto: Jesús Espinosa

Por si fuera poco, la banda integrada por “Pino” Ruelas, “Queso” Bronfman, Adrián Ballarta, César Rojas, David Sánchez, Helios Escalona y Pablo Coello, se presentarán el 26 de mayo en “El Plaza” para dar un repaso a la música que hizo de esta banda, una de las preferidas del ska en México.

Los boletos para la celebración estrambótica ya están a la venta en taquillas del Plaza Condesa y a través del sistema Ticketmaster.

General $300/Palco $340/Sala VIP $340/Balcón $390

Comentarios