Los Claxons celebrarán 14 años de carrera con show en Pepsi Center

Por: / octubre 2, 2018

La banda regiomontana, Los Claxons, se encuentra de manteles largos por su 14 aniversario en la música, misma que le ha dejado grandes frutos y lo celebrarán con un concierto en el Pepsi Center de la CDMX el próximo 7 de octubre.

En conferencia de prensa, Nacho, Cesáreo y Mauricio, integrantes de la agrupación, confesaron que se encuentran entusiasmados por el show del domingo en CDMX y revelaron que Tony True será uno de los artistas invitados a abrir el show.

En 14 años de trayectoria, la banda ha pasado por todo tipo de situaciones, entre ellas, la pérdida de su productor “Balta” hace cinco años; pese a ello, la banda continuó en ascenso y en su recorrido ya cuenta con presentaciones en recintos importantes como el Auditorio Nacional, Teatro Metropólitan, Arena Monterrey, Auditorio Banamex, entre otros. Y por si fuera poco, el año pasado fueron premiados por el legendario, Paul McCartney, por su campaña internacional de Non Violence Project Foundation.

“Nos dijeron que nos iban a dar un reconocimiento, pero no sabíamos que sería Paul McCartney el que nos lo entregaría” .

Foto: Jesús Espinosa

Actualmente, Los Claxons se encuentran estrenando su álbum “Maldita Felicidad” producido por Andrés Saavedra, representa el séptimo disco de la banda y ha sido muy bien recibido por sus fans. Esos fans que han estado desde hace 14 años y también las nuevas generaciones que se han ido sumando a seguir la música del grupo.

Los Claxons cerrarán el año con broche de oro en Guadalajara el 16 de noviembre en C3, Stage y en Monterrey, en la Arena del mismo nombre, el próximo 23 de noviembre.

En CDMX la cita es el 7 de octubre en Pepsi Center, los boletos los podrás adquirir en taquillas del recinto y a través del Sistema Ticketmaster.

¡No faltes y se parte de la maldita felicidad de los Claxons!

Foto: Jesús Espinosa

Comentarios