LOS CLAXONS Y BACILOS: JUNTOS EN EL WTC

Por: / marzo 9, 2019

Ayer por la noche, el Pepsi Center abrió sus puertas para recibir a los fans de dos bandas que jamás se habían presentado juntas: Los Claxons y Los Bacilos. 

La trayectoria de 14 años de los Claxons los hizo sacar un nuevo disco. La “Maldita Felicidad” era motivo para que se llevara a cabo el evento. Antes, en punto de las 8:15 pm, Priscilla Orfanos abrió el concierto con un mensaje de apoyo para todas las mujeres presentes y del mundo. 

Nacho Llantada y Mauricio Sánchez salieron al escenario para interpretar “Ahí estaré”. La gente sin dudarlo se prendió y lo siguiente fueron casi dos horas de éxitos del primer disco hasta el séptimo de la banda originaria de Monterrey. 

Con mucha energía en cada sencillo, se despidieron para dejar la pista a Los Bacilos. Banda, originada en Miami, que tuvo su mayor éxito en el año 2002 con su sencillo “Caraluna”. 

El vocalista y creador, Jorge Villamizar, tocó eufórico junto a Andre (bajista) y José (baterista) canciones como: “Sin vergüenza”, “¿En dónde nos quedamos?”, “Mi primer millón”, entre otras. 

La primera noche que estuvieron juntas estás dos agrupaciones, fue memorable. El Rock Pop de los mexicanos, con toda la vibra de los colombianos que se hicieron en Estados Unidos, dejó gargantas contentas e imágenes inolvidables para el público que asistió al concierto.  

Los colombianos, Bacilos, regresaron a México después de una década de inactividad y compartieron sus éxitos con todos los fans mexicanos. Fotos: Bryan Jiménez

Posted by Linterna Informativa on Saturday, March 9, 2019

Los Claxons regresaron al Pepsi Center, y junto a Bacilos, pusieron el ambiente pop en la noche. Fotos: Bryan Jiménez

Posted by Linterna Informativa on Saturday, March 9, 2019

Comentarios