Llegó la “moustromanía” con los Moustros del Espacio Exterior

Por: / octubre 10, 2017

Caracterizados con un look característico de la década de 1950, Los Moustros del Espacio Exterior, presentan buscan voltear a aquella época, pues la consideran base de la música contemporánea.

Resultado de una necesidad propia de hacer música y de la casualidad que los fue juntando, pues tocaban en bandas distintas con géneros como el ska y el rocksteady , los Moustros traen desde Sinaloa una propuesta proactiva, alegre y fresca, influenciada principalmente por el rock and roll y el blues.

Recientemente estrenaron “Una Chica Me Dijo Una Vez”, pieza que se desprende del que será el nuevo álbum “Invasión de la onda a gogo” y que cuenta con la colaboración de la cantante norteña María Barracuda con la que disfrutaron de las grabaciones por el carisma de María y se mostraron deseosos de seguir colaborando con más artistas, sobre todo bandas representativas de México, como los tacvbos; asímismo dijeron no tener problema en grabar con alguien que sea de un género musical completamente musical.

Con más de una década de trayectoria, han compartido escenario con artistas de gran renombre que van desde Los Apson y Los Locos del Ritmo hasta cantantes contemporáneos como Ximena Sariñana y Kalimba.

Actualmente se encuentran de gira por todo el país y Estados Unidos, para próximamente llevar su música a tierras europeas y seguir con su rock and roll “salvaje y alocado” como ya lo han bautizado.

Comentarios