¡Llega a México la película de My Hero Academia!

Por: / noviembre 11, 2018

A tan sólo unos meses de su estreno en Japón, la película My Hero Academia: Two Heroes llega a cines mexicanos los próximos 30 de noviembre, 1, 2, 7, 8 y 9 de diciembre y para el resto de Latinoamérica el estreno será el 8 y 9 de diciembre (En Chile será el 4 y 8 de diciembre). Éste increíble estreno es traído a todos los fans del anime gracias a la colaboración de Cinépolis y Konnichiwa Festival.

Con una duración de 95 minutos y completamente subtitulada al español, My Hero Academia: Two Heroes da inicio cuando Deku y All Might reciben una invitación para la I-Expola exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes. En un momento, su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos y así un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo.

La película se proyectará en más de 200 salas Cinépolis de diversas ciudades en México, ya puedes consultar la cartelera de ciudades participantes y horarios en la página oficial tanto de Cinépolis como de Konnichiwa Festival y comprar tus boletos, ya sea en línea o directamente en taquillas. No te pierdas el estreno de My Hero Academia: Two Heroes porque será una oportunidad única para disfrutarla en pantalla grande.

¡Plus Ultra!

Comentarios