Llega a México la nominada al Óscar como mejor película animada: Mirai, mi pequeña hermana

Por: / abril 8, 2019

Mirai, mi pequeña hermana, llega a cines mexicanos luego de obtener una nominación al Óscar como mejor película animada. Esta cinta llegará a diversas salas de Cinépolis el próximo 19 de abril, en su idioma original con subtítulos y con doblaje al español para que toda la familia pueda disfrutarla, gracias a Konnichiwa Festival.

La historia gira alrededor de Kun, un pequeño niño consentido que ve como su vida y la de su familia cambian por completo con la llegada de su pequeña hermana Mirai. De repente Kun es transportado a un mundo fantástico en el que se encuentra con una versión adolescente de su hermana, la cual viaja a través del tiempo desde el futuro para compartir con Kun una aventura inolvidable más allá de lo imaginable.

Mirai, mi pequeña hermana, es la película más reciente del director Mamoru Hosoda, fue estrenada en el Festival de Cannes en mayo de 2018 y en Japón en julio de ese mismo año. La película también estuvo nominada a los Globos de Oro de 2019 como mejor película animada y en la misma categoría en el Critics’ Choice Awards 2019, además fue ganadora de mejor película animada de la edición 46 de los Premios Annie.

Para el doblaje se cuenta con la participación de voces ya conocidas y queridas por el público, entre ellos se encuentran Lalo Garza (Krillin en Dragon Ball Z, Gaara en Naruto), Cristina Hernández (Bombón en Las Chicas Superpoderosas, Sakura en Card Captor Sakura), Laura Torres (Goku en Dragon Ball, Tommy en Rugrats) y Pepe Vilchis (Loki en Avengers, Neji en Naruto).

Ya puedes consultar la cartelera de los cines participantes, horarios y comprar tus boletos, ya sea en la página oficial de Cinépolis, en la app o directamente en taquillas. ¡No te pierdas el estreno de Mirai, mi pequeña hermana!

Comentarios