Llega a México “Ditto Music” (La distribuidora de música más exitosa del Reino Unido)

Por: / septiembre 3, 2017

Ditto Music, la empresa global de servicios para artistas y sellos, anuncia su expansión en Latinoamérica con la apertura de su décima oficina, ahora en la Ciudad de México. Esta noticia de la nueva locación, aparece dentro de la estrategia a largo plazo de expansión de operaciones globales.

Fundada en 2006 por los hermanos Matt y Lee Parsons, Ditto Music ha ayudado a empoderar el mercado emergente de artistas independientes, trabajando con algunas de las grandes figuras independientes. Actualmente Ditto Music trabaja con más de 150,000 artistas en todo el mundo y ha logrado más de 20 sencillos en el Top 40 de Reino Unido, 3 álbumes en el Top 40 igualmente de Reino Unido y 1 álbum en el Billboard Top 100.

Ditto Music se posiciona como líder en el mercado de la música independiente, al haber colocado por primera vez un sencillo de un artista independiente en el Top 40 de Reino Unido. Desde entonces Ditto Music ha lanzado y apoyado la carrera de muchos artistas internacionales incluyendo a figuras como Ed Sheeran y Sam Smith.

ALGUNOS ARTISTAS DISTRIBUIDOS POR DITTO

Lee Parsons, el CEO de Ditto Music, durante los últimos 11 años ha liderado y ha sido pionero del gran movimiento de la música independiente a nivel global. Por citar un par de ejemplos, Parsons ha sido responsable del lanzamiento y desarrollo de la carrera del artista británico de Hip Hop Stormzy y la cantautora Dodie Clark, quien recientemente celebró el debut de su primer álbum en el Top 10 de Reino Unido y en el Billboard Top 100. Lee Parsons anunció recientemente que Ditto Music empezará a trabajar con el artista multi-platino Waka Flocka en su próximo lanzamiento.

Su apertura en México, será el corazón de Ditto Music en Latinoamérica, con el fin de desarrollar la carrera de muchos artistas independientes y conectarlos con millones de fans en todo el mundo. Ditto Music expresa su emoción y alegría por trabajar con el talento emergente de México y de toda Latinoamérica y llevar su música a una audiencia mundial.

Ariel Etbul, Regional Manager, con una vasta experiencia en el mercado de la música digital en México y latinoamérica, comenta también con gran entusiasmo, que aún hay mucho por hacer y que continuará con su plan de orientar a artistas independientes para que conozcan cómo funciona el mercado, ser más eficientes y aprovechar todas las herramientas que Ditto Music ofrece para estar visible y lograr incrementar considerablemente su base de fans.

Información cortesía de López Ibarra Comunicación y Prensa.

Comentarios