Llega a los cines «Lost Butterfly», la segunda parte de Fate/Stay Night: Heaven’s Feel.

Por: / marzo 1, 2019

A pocos meses de su estreno en Japón, llega a México y al resto de América Latina la segunda entrega de Fate/Stay Night: Heaven’s Feel, llamada Lost Butterfly. Konnichiwa Festival nos trae ésta segunda parte, de la mano de Cinépolis, los próximos 15, 16 y 17 de marzo en México y para Latinoamérica se anunciarán pronto las fechas.

Justo como sucedió con su antecesora, Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly es dirigida por Tomonori Sudō, quien ya había trabajado antes en la adaptación de Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works y la precuela, Fate/Zero, además de ser animada por el estudio Ufotable. La célebre compositora Yuki Kajiura también participa en esta nueva cinta.

La guerra del Santo Grial continúa en una historia desgarradora, intensa y de las más oscuras de la saga. Shiro, Sakura y Rin seguirán envueltos en los conflictos del Santo Grial, donde el peligro es más latente que nunca con un misterioso enemigo que está eliminando a Maestros y Sirvientes. Las interrogantes se hacen presentes y con los conflictos aumentando a la vez… ¿Pueden confiar los unos en los otros?, ¿podrán salir con vida nuestros protagonistas?

Es una película imperdible para todos los fans de la saga Fate, pero si eres curioso y te llama la atención, debes tener en cuenta que es una adaptación de una novela visual y que la trilogía de Heaven’s Feel es una de las rutas de dicha novela (Ruta de Sakura), con que conozcas a los personajes y veas el primeros episodio, ya sea de Fate/Stay Night (Ruta Saber) o Fate/Stay Night Unlimited Blade Works (Ruta de Rin) es suficiente, ya que la primera parte de Heaven’s Feel es más introductoria. A excepción de las películas, la saga Fate se encuentra disponible tanto en Crunchyroll como en Netflix.

La película se proyectará en más de 100 salas Cinépolis de diversas ciudades en México, ya puedes consultar la cartelera de los cines participantes, horarios y comprar tus boletos, ya sea en la página oficial de Cinépolis, en la app o directamente en taquillas. ¡No te pierdas el estreno de Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly!

 

Comentarios