Little Jesus llevará su Disco de Oro al Pepsi Center

Por: / mayo 29, 2019

Tras la publicación de Disco de Oro, su tercer material discográfico, Little Jesus dará el concierto más importante de su carrera hasta el momento el próximo 29 de noviembre en el Pepsi Center WTC.

Los boletos saldrán a la venta el próximo 3 de junio en taquillas del Pepsi Center WTC y en Ticketmaster.

Precios:

General A: 580

General B: 480

Meet & Greet (General A boleto): 1,050

VIP 900

Presentado por Eco Live y Caballeros.

Evento para todas las edades.

Little Jesus en Pepsi Center

“El último de la trilogía, el Disco de Oro”. Así es como lo describe Santiago Casillas, voz principal y compositor de LJ:

“Disco de Oro” Es nuestro tercer álbum de estudio, con el que cerramos una gran aventura y damos comienzo a Los Años Maravillosos. Once tracks que ya existían, solo los descubrimos. Una lista de reproducción para irte de viaje a donde quieras en el momento que quieras”.

La banda que desde sus comienzos se ha posicionado como una de las propuestas del Indie Rock/Indie Pop más sólidas en nuestro país y quienes este año lo arrancaron con el pie derecho, no solo porque firmaron su contrato discográfico con Discos Anónimos/Sony Music México, sino porque en poco más de 4 meses, se presentaron en algunos de los festivales musicales más importantes en México y realizaron una gira de conciertos a Colombia, hoy llega más sólida que nunca para explotar los escenarios.

“Disco de Oro” fue producido por Santiago Casillas, líder de la banda y mezclado por Jake Aron.

Banda originaria de la CDMX y formada en el 2012, cuando la banda lanza su primer sencillo “Berlín”, el cuál comenzó a sonar con fuerza en las principales estaciones de radio natural e independiente de México y LATAM.

La banda lanzó su primer álbum debut NORTE en el 2013, el cuál se hizo acreedor a 2 premios en los Indie O’ Awards como uno de los mejores discos de ese año.

Después de girar por toda la República Mexicana, algunas ciudades de Europa, ciudades como Los Ángeles, Chicago, Austin y San Francisco en Estados Unidos, países como Chile, Argentina, Perú y Colombia en Sudamérica; Little Jesus presentó en 2016 su segundo disco que lleva por nombre Río Salvaje, una serie de diez temas, del cuál se desprenden temas como “La Magia” y “TQM”, colaboración con Ximena Sariñana y la colombiana Elsa Y Elmar.

Comentarios