LCD Soundsystem el 23 de abril en el Pepsi Center

Por: / noviembre 24, 2017

Tras la publicación de su nuevo álbum AMERICAN DREAM y de la gira mundial que le acompaña, LCD Soundsystem confirma hoy los detalles de su esperado regreso a la Ciudad de México el próximo 23 de abril de 2018 en el Pepsi Center WTC. Los boletos para este concierto único estarán disponibles en una Venta Anticipada para tarjetahabientes Scotiabank el 28 de noviembre y en Venta General a partir del 29 de noviembre de 2017 a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

LCD Soundsystem se embarcó en una extensa gira internacional que incluyó una residencia de siete noches en Nueva York, así como presentaciones en teatros, arenas y festivales en Reino Unido, París, Japón Estados Unidos y ahora México.

 AMERICAN DREAM es el cuarto álbum de la banda y el primero en siete años, la continuación del This is Happening de 2010. El nuevo disco está conformado por 10 temas incluidos los sencillos “Call the police” y “American Dream”.

Su última presentación en la Ciudad de México fue en 2016 cuando tocaron ante más de 75 mil fans en el Festival Corona Capital. Ahora están de regreso con un set de canciones completamente nuevo para ofrecer uno de sus característicos conciertos llenos de energía. El Pepsi Center los recibirá el próximo 23 de abril de 2018.

Los boletos estarán disponibles en Venta Anticipada Scotiabank el 28 de noviembre y en Venta General a partir del 29 de noviembre de 2017 a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000 y en las taquillas del recinto.

Comentarios