Las bandas japonesas, Brian the Sun y Starmarie, se presentarán por primera vez en México

Por: / octubre 5, 2019

Brian the Sun Starmarie vienen a México por primera vez, se presentarán en la Ciudad de México el 5 de noviembre en el SALA Puebla y en Monterrey el día 6 de noviembre en ESCENA. El concierto en la CDMX dará inicio a las 20:30 horas.

Brian the Sun es una banda de rock japonesa formada en 2007 y la integran cuatro chicos, Mori Ryota (vocalista y guitarrista), Shiroyama Haruki (bajista), Ogawa Shinji (guitarrista) y Tanaka Shunta (baterista). Su álbum más reciente salió en marzo del año en curso y lleva por nombre «MEME», además han colaborado con el primer ending de la primera temporada del anime My Hero Academia, el single se llama «Heroes» y salió en 2016. También participaron interpretando el ending de la segunda temporada del anime March Comes in Like a Lion y el cuarto opening de Boruto: Naruto Next Generations, entre otros.

Starmarie es un grupo idols japonés formado en 2008 e integrado por cinco chicas, Nozomi KishitaShino Takamori, Monya NakaneHiroka Matsuzaki y Kaede Watanabe. En febrero de 2009, lanzaron su primer sencillo, «Time Machine Love». Cuentan con cuatro álbums de estudio y dos mini álbums. Su canción «Mekurumeku Yūki» fue utilizada como el cuarto tema final del anime Cardfight!! Vanguard G. Se han presentado junto con AKB48’s Team 8.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del recinto y a través del sistema Boletia por los siguientes precios:

VIP Gold Brian the Sun: $2500

VIP Gold Starmarie $2500

VIP Silver $1500

Pista General $800

 

Comentarios