Ladytron vuelve al estudio luego de 7 años

Por: / marzo 4, 2018

La banda inglesa Ladytron anunció el lanzamiento de un nuevo álbum, luego de siete años de ausencia, presentando como primer sencillo “The Animals” que incluye su ya característico synth-pop.

Se espera que su nuevo material, sin nombre aún, salga a la luz éste año,  por lo que la banda trabajará en el estudio los próximos meses.

Por otro lado, tú puedes ser parte de su regreso, pues la banda lanzó “The Animals” en la plataforma Pledge Music, misma que apoya a Ladytron para financiar su trabajo. El sencillo se puede descargar en formato digital o si prefieres puedes comprar la edición limitada en vinilo.

Además al adquirir alguno de estos productos en Pledge Music eres acreedor a un “pase de acceso” que te da la entrada a actualizaciones exclusivas del nuevo álbum de Ladytron y por supuesto, una descarga digital del mismo.

Recordemos que la banda conformada por, Helen Marnie, Mira Aroyo, Daniel Hunt y Reuben Wu, cuenta con cinco álbumes de estudio siendo “Gravity the Seducer” el último, lanzado en 2011. Y mientras seguimos esperando nuevas noticias de la banda aquí les dejamos “The Animals”.

 

Comentarios