¡Ladytron regresa a México!

Por: / diciembre 13, 2018

Así es, la banda británica de electro-pop Ladytron vuelve a la CDMX y se presentará en uno de nuestros lugares más íntimos y favoritos: El Plaza Condesa, el próximo 27 de febrero.

Luego de siete años de ausencia, Ladytron decidió volver al estudio con un material homónimo que nos recuerda lo que es bailar con sus sintes llenos de dance y voces dulces desde hace casi 20 años.

 

“The Animals” fue la presentación de esta gran noticia seguido de “The Island”, mismos que fueron lanzados en una venta especial en línea con presentación en vinil por PledgeMusic.

 

Gravity the Seducer fue el último lanzamiento de los nativos de Liverpool, mismo que pudimos disfrutar en 2010 antes de anunciar su largo descanso.

 

El bebé homónimo será presentado oficialmente el 15 de febrero del próximo año, dando comienzo a una gira mundial que comienza en Estados Unidos.

Los boletos saldrán a la venta el próximo viernes 14 de diciembre a través del sistema Ticketmaster así que ya tienes en qué gastar tu aguinaldo, aquí los precios:

General $800 (más cargos)

Balcón $1000 (más cargos)

Comentarios