LA PESTILENCIA ESTRENA SU VIDEO “QUÉ BUEN CIUDADANO SOY”

Por: / agosto 3, 2017

La banda colombiana La Pestilencia, estrena el lanzamiento de su nuevo video: “Que buen ciudadano soy”, el segundo sencillo del nuevo disco que saldrá próximamente y el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, la canción se ha movido muy bien en las listas de rock colombiano. El video fue grabado en la ciudad Los Angeles, la dirección del video estuvo a cargo de Daniel Vélez, director colombiano quien reside en la ciudad de Los Ángeles,  y con una larga trayectoria en la dirección, producción y edición de vídeos musicales, largometrajes, cortometrajes y comerciales para televisión. Reconocido también por la dirección de shows de televisión como son: América Latino y Latination.

Queríamos mostrar como este personaje, que siempre está siendo bombardeado con mensajes políticos, propaganda y demás, siente la necesidad de ir a ver a un psicólogo. Al final el mismo psicólogo es uno de estos mismos personajes a los que él tanto teme y les huye.

El momento en que la banda está tocando en el estudio fue muy bien pensado en cuanto al look. Dilson tenía muy claro el color y el concepto, lo cual facilitó que Raquel Gallego, nuestra Directora de Producción captara fácilmente la idea” afirma el realizador.

Comentarios