La cinta japonesa «I Want To Eat Your Pancreas» llegará a México y Latinoamérica

Por: / mayo 12, 2019

La película animada I Want To Eat Your Pancreas (también conocida como «Kimi no Suizou wa Tabetai») llegará a cines mexicanos los próximos 31 de mayo, 1 y 2 de junio a través de Cinépolis y gracias a Konnichiwa Festival. Para Latinoamérica aún no hay fechas pero se anunciarán próximamente.

Desde febrero, no han parado de llegar a los cines películas de anime y esto es debido al gran apoyo que han estado recibiendo estas cintas y al gran trabajo de distribución no sólo en México, sino también en el resto de América Latina, por eso esta vez llega una de las más emotivas y populares de los últimos tiempos en Japón.

I Want to Eat Your Pancreas nos cuenta la historia de un chico, quien al final de la primavera encuentra un diario en la sala de espera de un hospital, en la portada está escrito «Viviendo mientras muero». Sorprendentemente descubre que el diario le pertenece a Sakura, una popular y alegre compañera, quien le revela que sufre una enfermedad terminal… Sakura está determinada a vivir sus últimos días al máximo, su alegría por la vida cambiará la de él para siempre.

La película está basada en la novela ligera del mismo nombre, que fue escrita por Yoru Sumino y la cinta fue dirigida por Shinichiro Ushijima. También existe un manga y éste fue ilustrado por Idumi Kirihara, el cual está recopilado en dos tomos. Para este lado del mundo, la cinta se proyectará en su versión original con subtítulos al español y otra opción con doblaje.

Ya puedes consultar la cartelera de los cines participantes, horarios y comprar tus boletos, ya sea en la página oficial de Cinépolis, en la app o directamente en taquillas. ¡No te pierdas I Want To Eat Your Pancreas!

Comentarios