K’Show: La convención de pop coreano en México

Por: / Julio 31, 2017

K’Show nació en el año 2015, siendo esta la primera convención dedicada al K-Pop en México y no sólo eso, también tiene un espacio para lo mejor de la cultura pop de Corea del Sur, reuniendo además de música, moda, gastronomía y productos exclusivos de dicho país; a todo eso se le suma la presencia de artistas invitados de Asia. Con tres años de experiencia, el K’Show sigue siendo innovador para todos los amantes del K-Pop y éste año se llevará a cabo los días 2 y 3 de septiembre en Expo Reforma, trayendo a los mejores expositores especializados en la moda coreana.

También se ha confirmado la presencia de algunos invitados internacionales como  THE SOLUTIONS 솔루션스, una banda integrada por Naru (guitarrista), Park Sol (vocalista), Kwon OhKyung (bajista) y Park HanSol (baterista), quienes debutaron en el 2012 con una mezcla de rock y pop en sus canciones que los hace únicos.

BASTERD 바 스터드 es un dúo integrado por Apro y XID, quienes manejan un estilo único de K-Pop influenciado por la música Hip-Hop y el rap, debutaron en 2014 y ya han tenido presentaciones alrededor del mundo.

Y como último invitado tenemos a DJ Jay, que ha formado una carrera en los escenarios, pasando del modelaje a la escena de los centros nocturnos más conocidos en Seúl, con una trayectoria de más de 6 años y contando ya con exitosas presentaciones J’Fest y ediciones anteriores de K’Show.

Los boletos ya se encuentran disponibles por medio de pago con tarjeta en línea, pago en OXXO, depósito bancario o si lo prefieren, venta directa y recolección en Gohan Shop / J’Store:

Ticket A y Ticket B por $120 pesos

High Ticket (VIP limitados) con acceso a ambos días del evento, zonas VIP de escenarios y filas VIP por $250 pesos

Boletos y más información en www.kshow.ws

Comentarios