K’Show 2017, la cultura surcoreana en México

Por: / septiembre 4, 2017

El pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera edición del K’Show, un evento dedicado a la cultura surcoreana, el cual fue presentado en Expo Reforma de la Ciudad de México.

Desde temprano, los seguidores de esta cultura, especialmente de su música, se reunieron afuera del recinto para hacer fila y entrar el primer día, el acceso fue igual de tranquilo como el resto del evento.

La planta baja y primer piso de Expo Reforma fue donde se llevó a cabo todo, con un gran número de stands los cuales vendían desde ropa, comida, maquillaje y discos de artistas relacionados al mundo del K-Pop.

En los escenarios principales hubo concursos de baile y en el escenario de la planta baja, el conductor de los eventos fue el youtuber “JB Vlogger” y fue él también quien dio la bienvenida al grupo THE SOLUTIONS 솔루션스, quienes se presentaron en ese escenario los dos días del K’Show. Mientras en el escenario del primer piso se presentó el dueto el dúo BASTERD 바 스터드 y DJ Jay, con un excelente recibimiento por parte del público, entregándoles regalos y en el caso de BASTERD y THE SOLUTIONS coreando sus canciones con emoción.

Además de estos pequeños conciertos, la empresa Goods TV sorprendió a los asistentes con su Koreality Vr Experience, como su nombre lo indica, es una experiencia en realidad virtual que muestra varias ciudades de Corea del Sur con un explicación de fondo; además de esto, Goods TV anunció su alianza con la S.M. Store con un stand en que se vendía productos de todos los artistas a los que patrocina la disquera surcoreana S.M. Entertainment.

Fue así como culminó otra edición más del K’Show, prometiendo volver el próximo año con lo mejor de la cultura surcoreana.

Galería:

Comentarios