J’Fest, la Convención de Cultura Pop Japonesa más grande de México

Por: / febrero 12, 2018

J’Fest regresa a CDMX los próximos 5 y 6 de mayo a Expo Reforma. Esta vez con nuevas zonas temáticas: Pasillos llenos exclusivamente de ropa y accesorios (moda japonesa y el resto de Asia), pasillos exclusivos de anime, dos zonas de comida y descanso, más de 40 horas de música en vivo en sus escenarios sumados, y más.

J’Fest es un festival que nació en 2011, originalmente concebido como un evento musical, ha ido evolucionando con el paso de los años hasta llegar a ser lo que es ahora, un evento que reúne lo mejor de la Cultura Pop Japonesa, que incluyen desde moda, gastronomía, música, anime, manga, videojuegos, hasta cultura tradicional.

Al entrar al evento, todos los asistentes de J’Fest 2018, recibirán sin costo extra un Pasaporte J’Fest con el que podrán coleccionar sellos y visitas de las principales áreas y actividades del evento. Aquellos que completen su pasaporte, recibirán premios y regalos.

Como actividades exclusivas dentro de la convención, están las relacionadas al manga/anime Black Butler y entre ellas se encuentran concursos de cosplay, una galería de arte y un menú de comida alusiva a ésta popular serie.

Además de eso, este año se incluirá una exposición donde se mostrarán fotografías exclusivas de conciertos y detrás de escena, así como autógrafos de artistas de Asia que han visitado México. El boleto no sólo incluye lo antes mencionado, también los conciertos y conferencias de los artistas invitados, que en esta ocasión son Kaya (cantante de Visual Kei) y Kurebayashi (cantante, videoblogger y modelo), faltando artistas por confirmar.

Los boletos ya se encuentra disponibles a través de www.jfest.ws/boletos y directamente y en efectivo en el local Gohan Shop en el tercer piso de Frikiplaza frente a Torre Latino (Centro Histórico, CDMX) por los siguientes precios:

-General (Día 1 o Día 2) por sólo $120 pesos con todos los shows y áreas del festival incluidos.

-Boleto VIP: J’Pass por $270 pesos con reingreso ambos días del evento incluidos, porta boleto coleccionable, filas rápidas y acceso directo y participación en los panel de preguntas y respuestas de los invitados internacionales.

 

Comentarios