JADE BIRD LANZA SENCILLO ‘I GET NOT JOY’ Y ANUNCIA GIRA INCLUYENDO MÉXICO

Por: / febrero 8, 2019

El muy esperado LP debut de la cantante, compositora e intérprete Jade Bird se lanzará el 19 de abril a través de Glassnote Records y ahora está disponible para pre-pedido. Beats 1 de Apple Music presenta hoy el nuevo sencillo «I Get No Joy» como disco mundial. De la canción, Jade explica: «Esta canción es sobre el flujo de pensamiento que corre por tu cabeza en todo momento como un pensador excesivo. Se trata de cómo eso se interpone en el hecho de estar presente en el momento y, en última instancia, «no obtener alegría» y sobre la frustración del cliché de la felicidad de todos, que tampoco te hace sentir satisfecho». Escucha / comparte “I Get No Joy” AQUÍ.

 Jade Bird fue producido por Simon Felice y David Baron con todas las canciones escritas por Jade. «Este álbum es mi experiencia, directa y sin diluir, de los últimos dos años», explica Jade. «Cada decisión que tomé ha culminado en este proceso mágico, al igual que cada palabra que he escrito se ha convertido en estas canciones. Cambia en estilo, como la mayoría de mi música, y trata de esquivar las cajas y los géneros, pero la consistencia soy yo, una mujer joven que realmente intenta descubrirlo».

El álbum también incluye temas lanzados anteriormente, «Love Has All Been Done Before”, “Uh Huh” y “Lottery” (que pasó tres semanas en el # 1 de la Radio Triple A, lo que convierte a Jade en la primera artista nueva en llegar a la cima de la Lista Triple A en 2018). Vea la lista completa de canciones abajo.

En anticipación al álbum, Jade ha sido colocada los recuentos: 10 Artists to Watch in 2019 de The New York Times, “15 Up-And-Coming Artists To Watch In 2019,” de NYLON, “100 Essential New Artists for 2019,”  de NME; “Artists to Watch: 17 Alternative & Indie Breakouts For 2019” de Billboard y “2019 Artists to Watch,” de Refinery29, así como en la»UK Ones To Watch para 2019, de YouTube, la»DSCVR” de Vevo; “Artists to Watch for 2019 «y» Artists to Watch for 2019 de Pandora«.

Para seguir apoyando el lanzamiento, Jade se embarcará en una serie de fechas por los EE. UU. abriendo para Hozier en marzo. También se ha confirmado que se presentará en el Festival Shaky Knees, en el Festival Hangout y en el Newport Folk Festival. Busca más detalles a continuación.

Jade Bird es posterior al muy alabado EP de Something American del 2017 y culmina un gran avance de dos años para Jade. El año pasado, fue galardonada con el Anchor Award al Talento Internacional Emergente más prometedor en el Festival Reeperbahn, el Grulke Prize 2018 para el desarrollo de un acto no estadounidense en el SXSW y fue seleccionada por el BBC Sound de 2018. Jade también fue presentada recientemente como un “Artist You Need To Know” de Rolling Stone, como una de las “100 Women Revolutionizing Pop” de PAPER y en varias listas de los Mejores de 2018, incluidas las de NPR Music y Billboard. 2018 también vio su exitosa gira de debut como titular por Estados Unidos, fechas con Brandi Carlile, First Aid Kit, Anderson East y Colter Wall, así como apariciones en los festivales Bonnaroo, Stagecoach, Firefly, Mountain Jam, Bumbershoot, Grandoozy, Pilgrimage y más.

Comentarios