Hello Seahorse! comparte “Son”, su nuevo sencillo

Por: / agosto 10, 2018

Después de su vuelta a los escenarios en 2017, HELLO SEAHORSE! ha trabajado arduamente presentándose en distintos festivales como Cumbre Tajín, Festival Vaivén, Festival sin fronteras, Machaca Fest, entre otros.

Tras el lanzamiento de su sencillo anterior “Dónde estabas (Azul)” en noviembre del año pasado, y repitiendo la mancuerna HELLO SEAHORSE! + Bufi en la producción, ahora nos presentan “Son”, que marca la vuelta definitiva de una de las bandas más icónicas del indie nacional.

HELLO SEAHORSE! se encuentra preparando los últimos detalles de su quinto álbum de estudio y, como nos tienen acostumbrados, se trata de un siguiente paso firme en un camino sin certidumbres, es decir: arrojarse valientemente hacia la nada con la convicción de que pase lo que pase nos daremos de lleno contra lo sublime, así sea perfectamente imperfecto.

Denise Gutiérrez es la voz principal de HELLO SEAHORSE! Ha colaborado con artistas como Café Tacvba, Alondra de la Parra, Ely Guerra, Zoé, entre otros proyectos multidisciplinarios. También ha participado en películas como “Sueño en otro idioma”, de Ernesto Contreras, y “Cantinflas”, de Sebastián del Amo.

Fernando Burgos es el tecladista de HELLO SEAHORSE! con quienes ha recibido varios reconocimientos, entre los que destacan 3 nominaciones al Grammy Latino. Ha colaborado como músico y productor de varios proyectos nacionales e internacionales, y cuenta con un proyecto electrónico propio: Burghost.

Bonnz!, es el baterista, con quienes se ha presentado en Coachella, Vive Latino, Corona Capital, entre otros. Ha colaborado como músico, productor con distintos artistas como Porter, Dorian, Astro, además de girar como tornamesas en Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina y Japón.

Joe Borunda, el guitarrista; empezó su educación en el piano a los doce años y es autodidacta de la guitarra, bajo, canto, percusión y las tornamesas. Ha colaborado musicalmente en distintas películas y cortometrajes, entre las que destaca “Amor de mis amores”, de Manolo Caro.

Comentarios