Girl Ultra presenta su nuevo video “Fuego”

Por: / Junio 8, 2017

Con tan solo un EP dentro de su discografía, el proyecto de Mariana de Miguel (Girl Ultra) se posiciona rápidamente como uno de los más relevantes dentro de la nueva ola de R&B en español.

Han pasado solo un par de meses desde que Finesse Records publicó su EP debut Boys y desde entonces hemos podido ver a Girl Ultra presentándose en festivales como el NRMAL, siendo parte de eventos de moda como la I-D Kitchen y actualmente formando parte del lanzamiento de Nike Cortez.

Boys es un conjunto de 6 piezas que transmite sentimientos más allá del amor en la era del internet, sonidos cálidos con ambientes envolventes y letras con melodías que tocan delicadamente cada una de tus memorias. R&B, future bass, soul entre otros son los géneros que  envuelven esta producción.

Fuego”, es una historia de pasión que logra transmitir la intimidad por la que Mariana escribió estas canciones. Compuesto por Teen Flirt y post producido por Adrian Be la composición musical abre paso a una hipnosis que nos enfocan a la hermosa voz y melodías de Girl Ultra.

Este video es dirigido y fotografiado por David Oranday; el arte y styling corre a mano de Mariana (Girl Ultra).

Información cortesía de TAPE.

Comentarios