Girl Ultra comparte el videoclip de “Bye Bye”

Por: / agosto 7, 2018

Continuando con la promoción de Adiós, su más reciente EP, Girl Ultra compartió el videoclip de “Bye Bye”, su nuevo sencillo; canción que cuenta con la colaboración con Fntxy.

“Bye Bye” es canción habla de la aceptación mutua en una ruptura amorosa, en la cual no se busca una solución si no una manera pacífica de acabar con el drama.

El video es la narrativa visual de una separación que estaba destinada a pasar; tomándolo con ligereza, haciendo una sátira de las causas y consecuencias de decirle adiós a alguien. Es la resignación total y la aceptación de una relación fallida.

Nan de Miguel de 22 años llega a la música detrás de Girl Ultra; una de las promesas femeninas del soul contemporáneo en México. Este proyecto radicado en CDMX se alimenta de la esencia del girl power que caracteriza a las voces más importantes del R&B de 1990 y el nuevo milenio.

En poco tiempo ha demostrado poseer un sonido innovador que le ha dado grandes oportunidades alrededor del globo protagonizando escenarios en festivales importantes como Festival Ceremonia en México, Ruido Fest en Chicago y LAMC en Nueva York, por mencionar algunos.

Este año el label Finesse Records lanzó su EP debut llamado Boys seguido de su exitoso EP titulado Adiós.

Instagram: https://www.instagram.com/girlultra

Facebook: https://www.facebook.com/girlultramusic/

Comentarios