FLOW vuelve a México para celebrar su 15 aniversario

Por: / marzo 2, 2018

La banda japonesa FLOW regresa a América Latina con una gira de 9 presentaciones en 5 países diferentes: Brasil, México, Perú, Argentina y Chile en julio de este 2018 para celebrar sus 15 años de carrera. En el caso de México, la agrupación se presentará nuevamente en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 20 de julio.

Si aún no conoces a esta banda, te podemos decir que FLOW es un grupo de J-Rock, procedente de SaitamaJapón, creada por los hermanos Koshi y Takeshi Asakawa. Los integrantes completos son: Keigo Hayashi(Vocalista), Koshi Asakawa (Vocalista y guitarrista), Takeshi Asakawa (Guitarrista principal), Hiroshi Iwasaki (Bajo) y Yasutaro Goto (Baterista).

Hasta la fecha, han publicado más de 30 singles y 10 álbumes. Ellos han colaborado en la industria del anime, creando openings para NarutoCode GeassDurarara!!Dragon BallEureka Seven, entre otros. Se espera que complazcan a sus fans con las canciones de dichos animes y otros de sus éxitos, los cuales incluyen “Go!!”“Re:Member”“Sign”“World End”“Colors”“Steppin’ Out”“Cha-la-Head-Cha-la”“Days” y “Brave Blue”. Su más reciente éxito es “Howling”, una canción en colaboración con la también banda de J-RockGRANRODEO, hecha como tema de apertura de la segunda temporada del anime The Seven Deadly Sins. 

La venta de boletos para el “FLOW 15th Anniversary Tour2018- Anime Shibari – Latin American Tour” da inicio, para México, el sábado 10 de marzo a partir de mediodía en Ticketmaster México, Centros Ticketmaster y taquillas del Plaza Condesa por los siguientes precios:

A) VIP MEET AND GREET: $1,850 mxn.
Sólo 200 Boletos.
Incluye: Fotografía con la banda, totebag (morral) oficial conmemorativo, entrada preferencial y área frente a escenario exclusiva. ¡El Meet and Greet se llevará a cabo a las 5:00 pm, previo al concierto!

B ) PREFERENTE: $1,200 mxn
Sólo 200 Boletos.
Incluye: Poster pre-autografiado, totebag (morral) oficial conmemorativo, entraa después de VIP.

C) PREFERENTE BALCÓN/PALCO: $1,000 mxn
Sólo 240 Boletos.
Incluye: Poster pre-autografiado, en segundo piso con asiento numerado, para los que no quieran hacer fila y quieran asegurar su lugar y disfrutar el concierto desde la comodidad de un asiento.

D) GENERAL: $ 700 mxn

Comentarios