Eric Nam regresa a México

Por: / junio 4, 2018

Eric Nam regresa a México, esta vez como parte de su “Honestly 2018 NORTH AMERICA TOUR” y así presentar su más reciente material discográfico. El concierto se llevará a cabo en El Plaza Condesa, el próximo 2 de julio en punto de las 21:00 horas.

Eric empezó a tocar el piano desde los 4 años y desarrolló su gusto por el canto y el violonchelo a los nueve años. Por esta época era común verlo en el coro de la iglesia de su ciudad natal, el coro infantil “Atlanta Boy Choir”. A través del coro tuvo la oportunidad de ir de gira a Italia y cantar en la Basílica de St. Pedro en Roma. Su primera aparición fue a través del programa “Birth of a Great Star 2”, un programa de talentos en Corea del Sur en el 2012, luego de que los productores descubrieran su canal de YouTube donde regularmente subía covers de otros artistas. Realizó su debut oficial con el lanzamiento de su primer álbum “Cloud 9” el 23 de enero de 2013.

El cantante coreano-estadounidense le tiene un gran cariño a México y eso lo ha demostrado en redes sociales, además de grabar dos vídeos en San Miguel de Allende, Guanajuato, los cuales se estrenaron poco antes de anunciar que regresaría al país; siendo estos “Honestly” y “Potion”. Su última visita fue en 2017 gracias al KCON realizado en la capital mexicana. “Honestly” es el segundo material discográfico de Eric Nam, él creó las letras de todas las canciones, participando también en la selección de las personas que colaboraron en su creación. Algunos de los temas que se desprenden de esta nueva producción son: “Heaven’s Door”, “Good for You” y “Can’t Help Myself”.

Los boletos ya se encuentran disponibles través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto por los siguientes precios:

  • General $590
  • Palco $700
  • Sala VIP $700
  • Balcón $980
  • Discapacitados $590

Comentarios