Eric Nam llena de energía El Plaza Condesa

Por: / julio 3, 2018

El pasado lunes 2 de julio, el cantante coreano-estadounidense Eric Nam, se presentó en El Plaza Condesa y con una excelente asistencia por parte del público mexicano, logró encender grandes emociones en el recinto de la Ciudad de México.

Desde poco antes de las 18:00 horas, ya se podía observar una larga fila de espera para entrar al lugar del show y fue a las 19:00 cuando dieron acceso a las personas, empezando por la zona VIP y luego los demás asistentes. Los ánimos se notaban desde esas horas con chicas y chicos cantando el playlist de El Plaza; pero fue a las 20:00 horas cuando las luces se apagaron y la música de fondo se detuvo para dar paso al show que abrió el escenario para Eric, el dominicano Girgio Siladi fue el encargado de esto y los asistentes cantaron con él a pesar de no conocer del todo su música, Giorgio finalizó a la media hora y agradeció amor brindado por el público.

El playlist volvió a sonar y los asistentes cada vez más emocionados coreaban las canciones de éste hasta que dieron las 9 de la noche, momento en que nuevamente se detuvo la música de fondo y el recinto estuvo oscuro por un momento hasta que salió Eric Nam al escenario con cuatro bailarines, así dio inicio el concierto con la canción “Potion”, segundo sencillo de su mini álbum “Honestly”. Eric se mostró amable en todo momento con sus fans, mostrándolo al pedirles que no se empujaran para que nadie saliera lastimado y poder disfrutar juntos de la noche, además de eso, el chico preguntó en que idioma debía hablar y optó por el español, disculpándose de antemano por si no era muy bueno en ello, sin embargo sorprendió a todos con su buena pronunciación.

Foto: Lizbet Parra

La noche siguió con canciones como “Don’t Call Me”, “Good For You” y “This is not a Love Song”, siendo esta última con la que Eric hizo una broma con los fans, diciendo que sólo cantaban la parte en inglés y lo que estaba en coreano sólo lo tarareaban, se disculpó por la broma a pesar de que todos rieron y estuvieron de acuerdo con ella. Así siguió el concierto y Eric presentó la siguiente canción, “Float”, que es parte del soundtrack de la tercera parte de la película Hotel Transylvania; a esta le siguieron las canciones “I’m OK”, “Heaven’s Door”, “Idea of You”, “Body “ y “Lose You”, por nombrar algunas.

Eric Nam demostró su amor por México durante todo el concierto, incluso cantó en español, dijo que era una canción que había practicado unos días antes y quizá no sería una buena interpretación pero nuevamente dejó a todos con un excelente sabor de boca, la canción elegida por él fue “Ya me Enteré” del grupo mexicano Reik. Otra gran muestra de cariño por parte de Eric, fue cuando le lanzaron una camisa de la Selección Mexicana de Fútbol y él emocionado la vistió para luego ondear una bandera de México.

El concierto finalizó con dos canciones más, “Honestly”, la cual da nombre a su tour y por la cual se ganó todo el cariño del público mexicano, siendo el vídeo de esta canción grabado en San Miguel de Allende. La última canción fue “Can’t Help Myself” y fue entonces que Eric Nam se despidió de sus fans mexicanos, agradeciendo todo el amor que siempre le brindan y con una gran sonrisa en su rostro. Sin duda un excelente concierto por parte de este cantante de Kpop, quien ha mostrado su humildad y lo buen ser humano que es.

Comentarios