¡Empeñen la lavadora, NIN en El Plaza!

Por: / octubre 22, 2018

Los rumores no corrieron en vano y Nine Inch Nails, a menos de un mes de llegar a la CDMX, anunció una nueva fecha de presentación el 19 de noviembre en El Plaza Condesa.

Y es que la noticia nos sorprendió esta mañana al ser anunciada en la cuenta oficial de El Plaza Condesa.

Además, desde que pudimos ver en su cuenta la pregunta “¿a quién les gustaría ver con nosotros?” la moneda quedó en el aire.

A pesar de que la banda liderada por Trent Reznor no se ha ausentado por mucho tiempo de tierras mexicanas, siendo su presentación del 2014 en el Vive Latino su última visita,  su gran espectáculo en vivo siempre nos deja con ganas de más.

Asimismo, recordemos que la agrupación de industrial se presentará el domingo 18 de noviembre en el escenario Doritos Búnker del Corona Capital en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México, de 9:20 a 10:50 de la noche.

Hasta el momento no se ha anunciado una fecha de preventa, sin embargo los boletos estarán a la venta  a partir del próximo miércoles 24 de octubre a través de Ticketmaster y aquí les dejamos los precios para que vayan empeñando la lavadora.

$980 (general)

 $1280 (palco y sala VIP)

$1500 (balcón).

Comentarios