Elis Paprika de tour por México, Asia, y presenta Now Girls Rule

Por: / Agosto 1, 2017

La cantante mexicana, Elis Paprika, junto con su banda The Black Pilgrims ofrecieron una rueda de prensa para dar detalles del lanzamiento de su nuevo video “All my friends are dead”, el proyecto Now Girls Rule y sus próximas fechas en el Circuito Indio que comenzará el 3 de agosto y tendrá final el 26 del mismo mes. En donde recorrerán todo el país, para después emprender otra gira por USA y el 25 de septiembre partir rumbo a Asia.

“El año pasado fue muy accidentado, y tuvimos que cancelar la gira por Japón, Taiwán, Singapur y China. Así que dijimos que sería el próximo año” comentó Elis.

Elis Paprika también se ha caracterizado por alzar la voz en pro de la igualdad de género crea “Now Girls Rule” un movimiento nacido de la suma de fuerza y talentos de artistas independientes, con el objetivo de crear conciencia sobre la situación social de la mujer a nivel internacional y colaborar para cambiarla.

Entre las distintas actividades que Now Girls Rule organiza se encuentran los “GIRL CAMPS”, campamentos con excelentes resultados llevados a cabo desde 2016 en las instalaciones y con el apoyo de School of Rock México .

Estos campamentos para chicas de ocho años en adelante, ofrecen talleres de música, pintura, fotografía, cine y periodismo, y son impartidos por mujeres exitosas en el mundo de las artes y los medios de comunicación; octubre será el mes en que se celebre el Now Girls Rule.

“El cambio de conciencia debe ser en armonía y equidad para ambos géneros; buscamos que entre ellos formen equipos de trabajo en los que cada uno sea capaz de reconocer las habilidades y cualidades del otro”

Al preguntarle en qué ha cambiado su forma de componer sus canciones, los músicos confesaron haber adquirido una mayor madurez y que han logrado reflejar su forma de ser en su material.

Elis Paprika & The Black Pilgrims

Su nueva producción discográfica titulada “Black & White”, es un doble EP que ya está a la venta. Actualmente promociona el segundo sencillo “OLVÍDAME”. “Black & White” es su séptimo álbum y refleja la bipolaridad musical que siempre la ha caracterizado: “Black” atrapa toda la energía del lado “rocker” de un show en vivo de Elis Paprika y sus Black Pilgrims, con la furia y el llamado social que la artista le ha impreso a su obra en últimos años, mientras que “White” captura toda la belleza, dulzura y encanto del lado “nena” que Elis ha mostrado naturalmente a lo largo de su carrera.

 “Los dos álbumes físicos, Black and White, fueron un capricho. En toda la historia de Elis Paprika hemos producido puros EP’S. Y hacer este doble fue por mero gusto”, comentó la cantante jalisciense.

Próximas fechas de Elis Paprika en el Circuito Indio

Comentarios