El primer episodio de Sword Art Online: Alicization llega a cines mexicanos

Por: / septiembre 24, 2018

El próximo 29 y 30 de Septiembre México tendrá el honor de disfrutar, como uno de 8 países a los que llegará en exclusiva, el inicio para el arco más popular de las novelas de Reki Kawahara, Sword Art: Alicization, el primer episodio de la más reciente adaptación de SAO, previo a su estreno a nivel mundial y en la pantalla grande.

Sinopsis:

”¿Dónde estoy…?”.

Sin recordar cómo, Kirito se ha sumergido en un nuevo mundo virtual de fantasía. Con apenas unos pequeños trazos de recuerdos sobre lo que ocurrió antes de entrar al juego, comienza a vagar por él buscando alguna pista. Finalmente llega a un enorme y oscuro árbol, el Cedro Gigas, en donde conoce a un joven.

“Me llamo Eugeo, es un placer conocerte, Kirito”.

Aunque es supuestamente un habitante de ese mundo virtual, un NPC, el joven parece mostrar el mismo abanico de emociones que cualquier ser humano. Kirito forja una nueva amistad con Eugeo y continúa buscando la forma de salir de este mundo virtual. Es entonces cuando recuerda algo que ocultaba en su interior. Recuerda haber corrido por las montañas con Eugeo cuando solo era un niño… Un recuerdo imposible que no debería tener, y en es en ese momento que ve a una niña de cabellos rubios: Alice. Un nombre que nunca deberá olvidar….

Éste evento llega, gracias a Konnichiwa Festival, a las pantallas de Cinépolis para todos los fans de Sword Art Online y será proyectado en diversos complejos alrededor de la república mexicana. La preventa y las salas seleccionadas ya se encuentran disponibles a través del sitio web y app de Cinépolis.

Comentarios