El León ruge de nuevo

Por: / febrero 24, 2019

Pumas llegaba a casa invicto en la era Bruno Marioni. La visita, el León, quería mantenerse arriba en la tabla y seguir sumando puntos.

A los 6’ Luis Montes estrelló la pelota en el travesaño. La visita comenzó efusiva y, aprovechando un error de Alfredo Saldívar, Ángel Mena le puso el balón a José Macías para que anotara. A los 26’ el propio Montes sirvió en el área para Macías y así, marcaron el 0-1 momentáneo.

Los pandas verdes aumentaron la ventaja seis minutos después, cuando Ángel Mena definió soberbio frente a Alfredo Saldívar. Antes de terminar la primera mitad, José Macías le dio la pelota a Joel Campbell y el flamante fichaje de La Fiera, mandó por encima su remate, al 36’.

Continuando con la segunda parte, Chacón repartió cartoncillos por ambos lados. Al 55’ Idekel Domínguez dejó a Pumas con 10 jugadores.

Al 70’ Macías fue expulsado, gracias al VAR. Con el juego parejo de nuevo, Alan Mozo desbordó, fintó y metió un pase que conectó Carlos González para acortar distancias y hacer explotar el estadio.

Universidad Nacional empujó y trató, pero en el último momento, Vinicio Ángulo sentenció el 1-3 final en el marcador. Saldívar había atajado un penal e Iturbe puso la pelota en el travesaño. Los de Guanajuato siguen en plan grande e hicieron tropezar a Pumas, en casa.

Pumas cayó en CU contra León por marcador de 1-3 en la jornada 8 del Clausura 2019. Fotos: Bryan Jiménez.

Posted by Linterna Informativa on Sunday, February 24, 2019

Comentarios