El éxito de Technicolor Fabrics con “Dale Calma”

Por: / diciembre 1, 2018

La semana pasada fue el estreno del sencillo de Technicolor Fabrics titulado: Dale Calma. Además, este lanzamiento llegó acompañado de un video musical, donde el director y productor Alexis Gómez, retrata la pasión de la joven promesa del Flamenco, el Bailador Rafael Fajardo “Boleco”. La determinación y la alegría de este joven, nos alienta a luchar por nuestros sueños verdaderos. Transformar nuestras comunidades, compartiendo lo mejor de nosotros…  ¡siempre con una sonrisa por delante!

En tan sólo una semana, este video alcanzó casi las 100,000 visualizaciones. Marcando el éxito de la banda en esta nueva etapa, llena de estrenos, incluyendo un nuevo disco, y futuras presentaciones en todo el país.

Co-producido por Mateo Lewis y Daniel SalazarDale Calma es el nuevo sencillo de Technicolor Fabrics que nos invita a tomar una pausa… abandonar la queja y el fatalismo. Generar una actitud constructiva y pro-activa ante los retos que se nos presentan en la vida. Darnos cuenta que el cambio viene de adentro hacia afuera, y que si abandonamos el egoísmo y compartimos nuestra riqueza interna, el árbol siempre dará.

Technicolor Fabrics es un banda formada en Guadalajara, México. JP Corcuera, Yogui, Joako, Dan Salazar y Abraham López, crean un sonido que busca el equilibrio de distintos instrumentos en elementos muy sencillos, dejando de lado los protagonismos musicales, bajo el lema “menos es más”.

Comentarios