EL EVENTO DE YOUTUBERS MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO REGRESA A NUESTRO PAÍS: CLUB MEDIA FEST 2018

Por: / agosto 3, 2018

Las grandes estrellas del escenario digital estarán más cerca que nunca de sus seguidores el próximo 22 de Septiembre en el PEPSI CENTER WTC, el CLUB MEDIA FEST 2018 será el evento dónde talentos y fans podrán encontrarse en una fiesta para TODAS LAS EDADES.

Con una GALA DE APERTURA el 21 de Septiembre, los boletos están disponibles desde el 20 de Julio y tienen los siguientes precios: ABONO (GALA Y FESTIVAL) CON 50% de Descuento hasta el 5 de agosto: VIP Don Ramón $3,500, Zona Fan $2,600 y General $1,700. SÓLO FESTIVAL $2,200 VIP Don Ramón, $1,650 Zona Fan, $1,100 General, $900 Box Superior, $700 Secc.C, Personas con Discapacidad $700. CON 30% de Descuento hasta el 5 de agosto en VIP, Zona Fan  y General. Todos ellos disponibles en taquillas del inmueble o en SISTEMA TICKETMASTER o al 5325-9000.

JUANPA ZURITA, LA DIVAZA, DOSOGAS, son solamente los que encabezan esta increíble celebración de talentos del mundo digital.

Ven y vive la fiesta de Youtubers más impresionante del mundo, celebra mano a mano, cara a cara con los personajes que ves a diario en la pantalla, ahora más cerca que nunca solo para ti, en una experiencia que une a padre e hijos en una convivencia 100% familiar que ha dado la vuelta por todo Latinoamérica y regresa a nuestro país

El elenco del Club Media Fest se conforma por:

JUANPA ZURITA.- Con más de 8M de seguidores en su canal de YouTube, Juanpa Zurita ha demostrado tener un gran talento pues además de ser uno de los youtubers más importantes de México con un premio Streamy en su haber, ha dado el salto a la actuación pues hoy en día es parte del elenco principal de la serie de Netflix LUIS MIGUEL.

LA DIVAZA.- Con 6.8M de seguidores en su canal, el “controvertido” personaje muestra la diversidad que se vive en todo su apogeo y con su singular punto de vista da detalle de los eventos de moda y música más sobresalientes del mundo.

HRVY.- Novel estrella del Pop Británico, engalanará la fiesta con su  propuesta musical

DOSOGAS.- Con una propuesta sumamente divertida y con un talento para hacer sus propias canciones, este dueto de youtubers pondrán su grano humrístico.

LA PEREZTROIKA.- Con su singular punto de vista donde le gusta exponer situaciones antagónicas, demuestra de una forma un tanto divertida las incógnitas del mundo adolescente.

PAUTIPS.- Desde Colombia llega esta estrella conocedora de la moda, la belleza y el lifestyle para todos los asistentes.

CALLE Y POCHE.- Pareja de chicas en la vida real, pertenecientes a la comunidad LGBT, nos da su punto de vista de la vida y que mejor que aprovechar las virtudes de la red de redes

LUISITO COMUNICA. Un viejo conocido del estrellato digital, viaja por el mundo expone sus vivencias y expone también singulares situaciones para informar a sus seguidores de manera divertida.

LA BALA.- Esta chica hace honor a su nombre digital, todo el tiempo sube videos divertidos, de: expectativa vs realidad, room tour, retos, challenge, tags, hauls, blogs, ella misma dice que su canal es rápido e intenso.

ESCORPIÓN DORADO.- El humor en su versión más desenfadada, este youtuber famoso por romper todas las reglas de la “decencia” hará gala de su “educado sentido del humor”

NATH CAMPOS.- Totalmente blogger, esta figura disfruta muchísimo de compartir si día a día con sus seguidores, calor está con su particular punto de vista.

PABLO CAMPOS.- Joven talento y hermano de Nath Campos, aportará su frescura musical  a la fiesta.

CRISTINA DA ACOSTA.- Porque comer es uno de los placeres de la visa , quien mejor que esta youtuber para acercarnos a todo lo que a repostería se refiere.

BERTH OH.- Con un gran ingenio para acercar a sus seguidores a situaciones un tanto fuera de lo común y lograr empatía con personas, oficios o circunstancias que desconocemos.

 

¡VIVE LA FIESTA DE YOUTUBERS MÁS IMPACTANTE DEL MUNDO EN UN EVENTO DE VANGUARDIA PARA TODAS LAS EDADES… TODAS LAS FAMILIAS!

 

ZONA PRECIO
ABONO DON RAMÓN VIP- 21 Y 22 $3,500.00
ABONO ZONA FAN – 21 Y 22 $2,600.00
ABONO ZONA GENERAL – 21 Y 22 $1,700.00
FESTIVAL – DON RAMÓN VIP $2,200.00
FESTIVAL – ZONA FAN $1,650.00
FESTIVAL – GENERAL $1,100.00
FESTIVAL – BOX SUPERIOR $900.00
FESTIVAL – SECCIÓN C $700.00
FESTIVAL – PERSONAS CON DISCAPACIDAD $700.00

 

DESCUENTO DEL 50% EN ABONOS HASTA EL 5 DE AGOSTO

DESCUENTO DEL 30% EN VIP, ZONA FAN Y GENERAL

SOLO PARA EL FESTIVAL HASTA EL 5 DE AGOSTO

Comentarios