Drake Bell: Ugly Sweater Christmas Party en México

Por: / diciembre 15, 2018

El jueves pasado, Drake Bell llevó a cabo en el recinto Galera de la Ciudad de México, una versión de su ya famosa «Ugly Sweater Christmas Party», un concierto para sus fans mexicanos.

Drake Bell siempre se ha caracterizado por el amor que le tiene a México y cada vez que viene lo demuestra, esta ocasión no fue la excepción y dio todo de sí en el escenario, los fanáticos de igual forma le mostraron su cariño con un gran entusiasmo durante toda la velada.

Los asistentes se fueron reuniendo a las afueras del recinto horas antes del concierto y sí bien, el lugar era pequeño, se notaba la cantidad de gente y algunos de ellos con suéteres navideños adornados por ellos. El concierto dio inició poco después de las 20:30 hrs. y Drake Bell salió con su guitarra a deleitar a su público, complaciéndoles con las canciones que ellos pedían, aún si eran temas de hace años, por lo que en su repertorio se destacan «Up Periscope», «Fallen For You», «I Know», «Down We Fall» y las más populares, «Makes Me Happy» y «I Found The Way», conocidas por aparecer en la serie «Drake y Josh», en la cual actuaba Bell.

Los temas navideños tampoco faltaron y Drake interpretó su versión de «Jingle Bells» y «Feliz Navidad» acompañado de un grupo de mariachis, con los cuales también interpretó «La Bamba». Fue un concierto acústico, al cual el cantante acopló de excelente forma hasta sus canciones más recientes, a pesar de que algunas tienen géneros musicales bastante variados, entres ellas destacan «Bitchcraft», «Honest», «Gucci Gang» y la más reciente, «Fuego Lento», canción con un ritmo latino y partes en español.

Fue con esa canción con la que Drake Bell se despidió de su público mexicano, siempre sonriente y agradecimiento el cariño con su inigualable amabilidad. Gran noche por parte de éste músico que ya es considerado un mexicano más por todos sus fans y que seguramente no tardara en volver para convivir con ellos.

Drake Bell regresó a la CDMX con su show navideño "Drake Bell "Ugly Sweater Christmas Party" en Galera, un nuevo recinto para conciertos. Fotos: Lizbet Parra

Posted by Linterna Informativa on Monday, December 17, 2018

Comentarios