Doki Doki City, regresa a CDMX la convención para los amantes del yaoi/yuri

Por: / septiembre 25, 2018

Los días 10 y 11 de noviembre, regresa Doki Doki City a Expo Reforma en la Ciudad de México para nuevamente llenar de alegría a todos los amantes del yaoi/yuri y que puedan disfrutar de este increíble evento. En japonés, “Doki Doki” es el nombre que se la da al sonido que hace el corazón al latir: Por eso, esta es la ciudad que alberga a los personajes e historias que hacen latir los corazones.

Doki Doki City es la convención anual dedicada al multi-fandom más grande de Latinoamerica. Única en su tipo, con más de 300 tiendas (estaciones) de productos únicos que no encontrarás en ningún otro sitio, donde podrás apoyar a la industria tanto nacional como internacional. Es el evento más grande donde todos los géneros y tipos de amor; yaoi, yuri, shonen ai, furry, BDMS, etc.

Los stands tendrán ilustraciones, mangas, cómics, figuras, peluches, comida y por sólo mencionar algunas cosas. Además esta edición contará con la presencia de invitados nacionales e internacionales, entre ellos se encuentran algunos artistas de cosplay como Phil Mizuno, un cosplayer canadiense con 3 años en la industria, Grey San, también proveniente de Canadá y amante del anime y los videojuegos, y Hakken, quien viene desde Malasia para deleitar a todos con su talento.

También hay invitados dedicados al mundo de la ilustración, dibujantes con un estilo único que vienen a mostrar su talento y ellos son Samuel Spano, un autor italiano creador del increíble cómic yaoi NINE STONES, una intensa historia de crimen, relaciones, drogas y oscuras criaturas, y Hazel + Bell, son el dúo de artista y escritora creadoras del webcomic original Always Raining Here, juntas han trabajado en la creación de comics desde el año 2011. Por si fuera poco, a estos talentos se incluye, como cantante y actor japonés invitado a Kinya Kotani, famoso sobre todo por interpretar canciones para las series de anime Gravitation y Tsubasa: Reservoir Chronicle, quien ofrecerá dos conciertos en Doki Doki City 2018 y tendrá sesiones de fan meeting tras sus presentaciones.

Para quienes gusten tener una nueva experiencia, dentro de la convención habrá un evento privado llamado Doki Doki Love Café, el cual es un espacio y experiencia inspirado en diferentes ideas provenientes del país del sol naciente: Un Host Club japonés, donde los anfitriones nacionales e internacionales se dedicarán a hacer tu tiempo ameno y un recuerdo inolvidable. La Host Internacional invitada es Hikarin, podrás asistir a la convivencia, fan meeting y obtener mercancía de ésta cosplayer única y exclusivamente dentro de Doki Doki Love Café.

Los boletos para la nueva edición de Doki Doki City, ya se encuentran disponibles en linea a través de www.dokidokicity.com/boletos/ y venta personal en el local J’Store – Gohan Shop que se encuentra en el tercer piso de Frikiplaza frente a Torre Latino, Centro Histórico, Ciudad de México. Los precios son los siguientes:

  • PACK ESPECIAL: Boleto BETA + Pase para Doki Doki Love Café (ambos días) – $410MXN
  • Beta Class / general (sólo un día) – $150MXN

 

 

Comentarios