Doki Doki City, la primera convención yaoi/yuri en México

Por: / octubre 8, 2017

Doki Doki City es la nueva convención de CDMX enfocada al Yaoi y géneros derivados en Expo Reforma el 11 y 12 de noviembre.

Un evento dedicado al cómic, manga, doujinshi y más. Reunirá más de 50 artistas y editoriales así como tiendas, donde podrás encontrar lo que más te gusta. Además contará con artistas internacionales, dentro de los cuales destacan Baozi & Hana: Cosplayers que ganaron popularidad por sus cosplay de Yuri On Ice, Free!!, Junjou Romantica, entre otros.

Si no sabes lo que es el yaoi y el yuri, te ponemos en contexto:

Yaoi es un término japonés que se utiliza para denotar la representación artística, erótica o romántica de relaciones centradas entre dos individuos de sexo masculino. Este género se puede aplicar a series de anime, manga o ficción, con historias creadas y orientadas a un público mayormente femenino.

Yuri es un término japonés utilizado para clasificar relaciones románticas entre dos individuos de sexo femenino, ya sea en anime, manga o cualquier otro medio de comunicación. El yuri se centra en la orientación sexual o en los aspectos románticos y emocionales de la relación, o en muchos casos ambos.

Consigue tu entrada para este evento limitado (todos los boletos incluyen Doki Doki Guide – guía de expositores, mapa del evento e ilustraciones, la bolsa y póster oficial de Doki Doki City) y presentaciones dentro del evento:

-Entrada General: Acceso desde 12:00 pm por $150 pesos.

-Entrada VIP Día 2 (limitados a 300 boletos): Acceso anticipado desde 11:00 am, reingreso (entrar y salir del evento sin volver a pagar solo por un día), Landyard (porta boleto / gafete), fila preferencial en fan meeting de invitados y Zona VIP más cerca del escenario por $260 pesos.

 

Comentarios