Doki Doki City, la ciudad de los latidos

Por: / noviembre 14, 2017

Este fin de semana se llevó a cabo en la Ciudad de México la primera convención yaoi/yuri, Doki Doki City, la cual reunió a más de 50 artistas nacionales para dar muestra de sus obras tanto fanarts como material original.

El evento se realizó Expo Reforma y tuvo una excelente aceptación por parte del público, con un lleno total el día sábado y un domingo más tranquilo, pero igualmente lleno de emociones. En Doki Doki City se podían encontrar stands con mercancía relacionada al anime y manga con las temática yaoi/yuri, los artistas presentaron sus dibujos en forma de stickers, botones e incluso playeras que mantenían un precio accesible.

Además de los stands, también había un par de escenarios; en el primero se dieron anuncios por parte de Panini Manga, quienes revelaron tres títulos yaoi a estrenarse el próximo año, los cuales son “Love Stage”, “Kimi ga Koi ni Oboreru” y “Kimi ga Koi ni Ochiru”; Arcade Media hizo lo propio anunciando la salida del DVD y Blu-ray de la película “Free! Starting Days” que tendrá una edición regular y una especial.

En el segundo escenario se llevaron a cabo concursos de cosplay, karaoke y la presentación de los artistas invitados que fueron los cosplayers internacionales Hikarin y Baozi & Hana, quienes fueron muy bien recibidos por el público y tuvieron una sesión de preguntas y respuestas, para luego pasar a una firma de autógrafos.

Doki Doki City terminó con algunos anuncios por parte de los organizadores, el primero fue la confirmación del J’Fest 2018 para el 5 y 6 de mayo y el segundo fue la revelación de los artistas invitados para ese festival, Kaya (cantante de Visual Kei) y Kurebayashi (cantante, videoblogger y modelo).

Este fin de semana se llevó a cabo en la Ciudad de México la primera convención yaoi/yuri, Doki Doki City. Fotos: Lizbet Parra. Doki Doki City

Posted by Linterna Informativa on Tuesday, November 14, 2017

 

Comentarios