DIVERSA CELEBRA LA DIVERSIDAD

Por: / mayo 30, 2019

Por: Karen Barrios Meza.

Con el objetivo de difundir un mensaje de inclusión y aceptación hacia la diversidad sexual y de género, llega por tercera edición Diversa, festival donde el vínculo musical unirá a más de tres bandas influyentes, el próximo 8 de junio a las 8 pm, en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Impulsado por la Fundación México Vivo, el proyecto musical apoyará a sus programas; ASSIS Vivo, un espacio dedicado a la prevención y atención a las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), donde brindan consejería y jornadas de servicio de salud; y Hablemos de Sexo y Amor, un sitio con más de un millón de seguidores en Facebook, en el que ofrecen orientación e información para jóvenes.

Este año, una variedad de ritmos electrónicos se esperan en el escenario con bandas como Tom & Collins, un dueto mexicano que han dejado marca en la industria musical, gracias a su mezcla de Deep House, Progressive y Trap.

La extraordinaria mezcla de ritmos latinos de los hermanos Raúl y Paulina Sotomayor, será parte de esta tercera edición del festival. Con más de treinta años como músico, Pepe Mogt de Nortec Collective ofrecerá al público asistente un espectáculo con su experimento Techno y House que lo destaca.

La fusión de música Disco, Techno, Deep, Tech y House de la banda Flat Heels Crew, conquistará los sistemas sensoriales del público asistente para hacerlos bailar. Finalmente, la artista aliada de la diversidad llamada Poppy, será parte esencial del festival con causa, donde presentará su famoso trabajo disruptivo de música fluyente de Electropop, y Synthpop, con inspiraciones del J-pop, K-pop y reggae.

De manera paralela y como parte de la promoción de igualdad y la no discriminación entre la población, se realizará una serie de actividades junto con la Alcaldía Cuauhtémoc, que formarán parte del programa llamado Diversa de día. Se trata de diversas presentaciones culturales, de música, yoga, y stands, donde el público podrá recibir atención sobre salud sexual y reproductiva, detecciones de ITS, y más.

La cita será el próximo sábado 8 de junio a partir de las 9 de la mañana hasta las tres de la tarde, en el Foro Lindbergh del Parque México.

Boletos a la venta a través de Ticketmaster.

Comentarios