DILLON FRANCIS ANUNCIA SU ÁLBUM EN ESPAÑOL “WUT WUT”

Por: / julio 11, 2018

El DJ, productor y artista de ventas platino, Dillon Francis, anuncia hoy su muy esperado álbum en español, WUT WUT, y confirma la fecha de salida para el 27 de septiembre, 2018 a través de su propio sello discográfico, IDGAFOS. A partir de hoy WUT WUT está disponible como pre-add en Apple Music AQUÍ, en preventa en iTunes AQUÍ, y en pre-save en Spotify AQUÍ. Paquetes edición limitada con mercancía están disponibles en la tienda de Dillon Francis AQUÍ.

“Todo empezó con el Westside EP en 2011. Apenas había descubierto el moombahton y comencé a experimentar con estilos latinos,” comparte Francis. “Para mi segundo álbum, quería crear una visión cohesiva, debido a que ahora tengo un mejor entendimiento de lo que eso significa. La música latina es muy cercana a mi corazón y sabía que esto sería divertido. Estaba tratando de regresar a las super-duper raíces de donde vine. Siento que pude haber sacado esto justo después del EP, pero me alegra que lo hice ahora por todo lo que he aprendido y la gente que he conocido”.

WUT WUT es el sucesor del álbum debut de Francis de 2014, Money Sucks, Friends Rule. Con Toy Selectah como productor ejecutivo, el álbum fue grabado en New York City, Miami, República Dominicana y Ciudad de México. Francis comenzó a dar adelantos de WUT WUT este año con las canciones “Ven” (feat. Arcángel & Quimico Ultra Mega),“We The Funk” (feat. Fuego)BaBaBa” (feat. Young Ash) y “Look At That Butt” (feat. Jarina De Marco).

Hoy, Francis también lanza el nuevo sencillo “Never Let You Go” (feat. De La Ghetto). Incrementando su interés por crear un álbum en español, Francis comenzó a trabajar en el track horas después de conocer a De La Ghetto y a El Guincho en los 2016 Latin GRAMMY® Awards. Francis compartió también el video de la canción, dirigido por Austin Peters. Velo AQUÍ.

Los fans pueden escuchar “Never Let You Go” junto a las canciones del álbum anteriormente lanzadas,  y la colaboración con Residente, “Sexo” en el WUT WUT Sampler,disponible en Spotify AQUÍ. El mes pasado, Francis compartió Moombahton Mix, un mix continuo de sus más grandes tracks y remixes de moombahton. El mix está disponible AQUÍ

IDGAFOS se originó a partir de la canción de Francis de 2011 bajo el mismo nombre que, en su momento, reflejó la culminación de sus producciones musicales insignia. El término ha evolucionado desde entonces en una referencia para todo lo relacionado a Dillon Francis – su línea de ropa, su show en vivo, y ahora una forma de darle salida a su música. En sus propias palabras, IDGAFOS es “tener espíritu y ser feliz… no darle un carajo de importancia a nada pero ser positivo”.

El mes pasado, un mural controversial reservado para influencers verificados se reveló como un enorme engaño para lanzar Like and Subscribe, una serie original de Verizon’s go90 y Tumblr en donde aparece Francis. El truco publicitario rápidamente provocó indignación en redes sociales y ganó cobertura global. Ve un trailer de la serie AQUÍ. También se anunció recientemente que Comedy Central está desarrollando Living The Dream, una nueva serie de Francis y el autor y comediante Aaron Karo. Además de funcionar como escritor, actor y productor ejecutivo del show, Francis también aportará música original.

Este verano, Francis se presentará en muchos festivales internacionales y retomará su residencia en el Wynn Las Vegas por tercer año consecutivo.

Comentarios