De la mano de Romano: Atlas 2-1 Cruz Azul J5

Por: / febrero 3, 2018

Atlas estaba necesitado de puntos, su último lugar en la tabla general lo corroboraba. Cruz Azul llegaba invicto al Estadio Jalisco después de disputar los primeros cuatro partidos del presente torneo.

Un gol de vestidor por parte de Carlos Fierro, dio esperanza para todos los que forman el Deportivo Cruz Azul. Martín Rodríguez desbordó y centró, el ’11’ de la máquina remató de cabeza para abrir el marcador en el primer minuto del partido.

La inercia del duelo posicionó a la visita en el estado más alto de confianza por cuarenta minutos, hasta qué; en una pelota parada cayó el empate con un testarazo de Jaine Barreiro al 45′. Uno a uno antes del medio tiempo.

Se reanudaron las acciones y el juego sumó más toques que llegadas. Sin embargo, el mismo Barreiro subió y de zurda, liquidó el partido a los 71′. Una vez más: “A lo Atlas”. La máquina no reaccionó y Luis Enrique Santander pitó el final.

Del lado cementero, sólo destacaron los 500 partidos en la primera división por parte del guardameta Jesús Corona. Porqué de un partido en dónde se pierden dos hombres (expulsiones de Rafael Baca y Adrián Aldrete al 64′ y 89′ respectivamente), no puedes rescatar nada bueno.

El equipo sotanero, le pegó a uno de los invictos. Se alejó catorce puntos del último lugar en la porcentual y, nuevamente, puso a Cruz Azul: en la boca de todos. Esto, es la Liga MX.

Comentarios