Darren Criss por primera vez en México

Por: / marzo 12, 2018

Darren Criss viene a la Ciudad de México con su banda Computer Games y se presentarán en El Plaza Condesa. Con una primera fecha agotada, el 31 de marzo, decidieron abrir una fecha más el 1ro de abril, siendo el primer concierto a las 8pm y el segundo a las 7pm.

Computer Games es una banda independiente de alt-pop compuesta por Darren Criss y su hermano Chuck Criss. Darren es bien conocido por su interpretación de Blaine Anderson en la famosa serie musical “Glee”, fue ahí donde mostró su voz al mundo y después logró llegar a Broadway con el musical How to Succeed in Business Without Really Trying” reemplazando a Daniel Radcliffe. Ahora protagoniza la segunda temporada de la serie “American Crime Story” que se centra en el asesinato de Gianni Versace.

“Every Single Night” y “Lost Boys Life” son los EP que Computer Games viene a promocionar a México. No te pierdas la oportunidad de ver a Darren Criss por primera vez en México, los boletos para la primera fecha están agotados pero la venta de boletos para el 1ro de abril ya se encuentra disponible por el sistema Ticketmaster y en taquillas del Plaza Condesa por los siguientes precios:

Balcón $600

Palco $520

Pista $400

 

 

Comentarios