Con éxito se llevó a cabo una edición más de Doki Doki City

Por: / noviembre 12, 2018

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Expo Reforma la segunda edición de Doki Doki City, la convención que reúne lo mejor del yaoi y yuri, con la intervención de dibujantes tanto nacionales como internacionales que traen para todos los fanáticos un poco de su arte, con stickers, llaveros, botones, playeras, etc.

Aunque la organización impidió que algunos de estos artistas pudieran vender de manera adecuada su mercancía, esto debido a que muchos asistentes desconocían el número de pisos que habría en esta edición de la convención.

Además de dibujantes, también hubo invitados dedicados al cosplay, entre ellos Phil Mizuno, Gray San y Hakken. Muchos de los asistentes al evento, también mostraron sus habilidades y acudieron disfrazados de sus personajes favoritos.
El cantante invitado de éste año, fue Kinya Kotani, quién dio toda su energía en el escenario los dos días de la convención.

Doki Doki City 2018 cerró con gran alegría entre los asistente y fuera de algunos inconvenientes, esperamos que el próximo año nos traiga más sorpresas para todos los amantes del género yaoi y yuri en esta convención.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Expo Reforma la segunda edición de Doki Doki City, la convención que reúne lo mejor del yaoi y yuri. Fotos: Lizbet Parra

Posted by Linterna Informativa on Monday, November 12, 2018

Comentarios