COMISARIO PANTERA SE SIENTE BIEN Y LANZA NUEVO SENCILLO

Por: / septiembre 29, 2018

Después de su nominación en los Latin Grammys 2018 en la categoría Mejor Álbum Pop/Rock con su disco “Cosmovisiones”, la banda originaria de la Ciudad de México tiene listo su nuevo tema: “Me Siento Bien”, el cual será lanzado el pasado viernes 28 de septiembre en plataformas digitales.

La banda integrada por Darío Vital, Roger Dávila, Piojo y Markinhoz Brown, continúa trabajando en nutrir su repertorio musical y es por eso que la agrupación sorprende a sus fans con nuevo material.

La canción nos remite a los sonidos clásicos del Rock & Roll y expresa en su letra la forma de sentir de cada uno de sus integrantes: cabe destacar que ésta es la primera ocasión en la que la banda produce una de sus canciones consiguiendo un resultado impresionante, ya que muestra completamente la escencia de Comisario Pantera.

Comisario ya tiene programadas una serie de presentaciones en ciudades tales como: Tijuana, Mexicali, Morelia y la Ciudad de México, en esta última formando parte de la Semana de las Juventudes que se llevará a cabo en el zócalo capitalino; además de un tour por el sureste del país para finales de año.

Información de Los Manejadores.

Comentarios