Comenzó el sueño

Por: / enero 16, 2019

Cuando Ricardo Antonio Lavolpe te debutó en León, hice comentarios fuera de lugar y hasta me reí por su decisión. Precipitado o no, siempre he sido acertado en mi criterio futbolístico. Contigo, tuve envidia y no otra cosa. Digo, para empezar a pisar fuerte en las canchas desde los 16 años, fuiste elegido de entre muchísimos chamacos. 

Ayer te presentaron con el dorsal 25 en el Benito Villamarín y lo admito: estaré apoyándote en cada paso que des como futbolista en Europa. Diego, tienes talento y no te cansas de demostrarlo cada que la pelota y tu persona se funden para hacerse uno mismo en el terreno de juego. España ha sido tu destino y debes aprovecharlo desde ya. 

La Liga, es una vieja conocida de importación mexicana. Ahí jugaron buenos elementos de nuestro país y hasta algunos fueron campeones con grandes clubes. No le quitó mérito al Real Betis, probablemente ahí no coseches títulos, pero recuerda que los visores están dispuestos a apostar por grandes promesas. Y tú, eres una de ellas. 

Te fuiste como campeón de nuestro fútbol, ni mas ni menos. La ruta sigue siendo la misma, solo no te pierdas en el camino. Nunca olvides de dónde saliste y mucho menos te sientas inferior en los duelos contra los titanes de este deporte tan fantástico. Te tocará ser titular después, ahí te pido que deslumbres a todos y cada uno de los que vean tu juego. 

Éxito, Lainez. Rómpela allá y no nos decepciones, confiamos plenamente en ti. Prepárense Béticos, posiblemente verán historia con este niño hecho en Coapa. Y más allá de que pueda decirles qué hacer; solo les pido una cosa: denle la oportunidad, por favor. 

Comentarios