Club Media Fest conquista México por segunda ocasión

Por: / septiembre 23, 2018

El pasado viernes 21 y sábado 22, se llevó a cabo la edición 2018 del Club Media Fest, un evento que reúne a algunos de los youtubers más importantes de habla hispana y por segunda vez, la cita fue en el Pepsi Center de la Ciudad de México. En éste evento pudimos presenciar los shows de influencers como Luisito Comunica, Juanpa Zurita, Escorpión Dorado, Bella Thorne, La Divaza, Dosogas, Calle y Poché, Paulette, La Bala y Pautips, por mencionar algunos.

El primer día del evento fue el viernes y sólo fue una probada de lo que se vería el sábado, en éste primer día se hizo la inauguración del Club Media Fest, presentando ante el público a los influencers participantes, quiénes se tomaron el tiempo para saludar e incluso tomarse fotos con algunos fans, además se contó con la presencia de Sebastián Urdiales, quién hizo se presentó por primera vez como solista e interpretó unas canciones para el público; también se eligió de entre la gente asistente a varias personas, que tendrían la oportunidad de participar al día siguiente en los shows de estos youtubers.

El sábado fue el día del evento principal, con la participación de todos los youtubers presentados el día anterior. El espectáculo dio inicio sólo un par de minutos después de las 4pm y los encargados de conducir el evento fueron BERTH OH! y Tonny Boom, luego de una pequeña presentación por parte de los conductores, la primera en hacer acto de presencia en el escenario fue Paulette, siempre mostrando su agradecimiento al público mexicano. Los siguientes en dar su show fueron Nath y Pablo Campos, seguidos por La Pereztroica y La Bala, a quienes el público les mostró un gran cariño gritando y saltando emocionados al verlos fuera de internet.

Uno de los shows más esperados y “controverciales” fue el de Escorpión Dorado, quién conquistó al público con su característica forma irreverente de ser, además de que su espectáculo contó con la ayuda de algunas personas del público. Las siguientes en llegar al escenario del Club Media Fest, fueron Calle y Poché, una pareja colombiana de internet que sin duda fueron de las más alabadas por el público asistente, quienes cantaron con ellas su “Roast yourself challenge” y no dejaron de gritar sus nombres en todo momento.

La tarde continuó con los espectáculos de Dosogas, Pautips y Luisito Comunica, siendo éstos chicos también ovacionados por el público, algunos de los cuales fueron seleccionados para ser parte de los shows y quiénes se divirtieron con las ocurrencias de los youtubers. Desde tips de belleza hasta concursos y canciones, fue lo que se pudo presenciar durante estos momentos del evento.

Mientras tanto, en pisos superiores del Pepsi Center se podía disfrutar de pláticas y entrevistas de algunos influencers, además de que en otras salas se llevaron a cabo los meet & greet de los mismos, fue ahí donde se podía ver la emoción de los fans por conocer a sus artistas favoritos fuera de las pantallas de sus celulares y computadoras, algunos salían llorando y otros temblando pero sin duda muy felices.

El evento siguió hasta la noche, cuando La Divaza hizo su aparición en el escenario, luego la ex chica Disney, Bella Thorne y su hermana, mejor conocida como COM3T, para finalizar con Juanpa Zurita, quién fue sin duda el más esperado por el público y que fue recibido con gritos repletos de amor. Fue así como la segunda edición del Club Media Fest en México llegó a su fin, con los fans por completo satisfechos y con los influencers más que agradecidos por tanto amor brindado.

Youtubers de la talla de Luisito Comunica, Berth Oh y Juanpa Zurita formaron parte del Club Media Fest que se celebró el fin de semana en el Pepsi Center WTC. Fotos: Lizbet Parra

Posted by Linterna Informativa on Monday, September 24, 2018

El Escorpión Dorado, Calle & Poche y La Bala poniendo ambiente anoche en el Club Media Fest Fotos: Lizbet Parra

Posted by Linterna Informativa on Sunday, September 23, 2018

Comentarios