Club Media Fest al fin en México

Por: / Mayo 9, 2017

Club Media Fest es el primer festival en Latinoamérica que trae para ti a los youtubers más famosos de habla hispana, generando espacios de interacción entre los artistas y sus seguidores.

Luego del éxito obtenido en Argentina, Chile y Colombia, éste festival llega por fin a México, después de las peticiones de los fanáticos mexicanos y que el twitter oficial del Club Media Fest asegurara traerlo el año pasado. Los preparativos han terminado y se reveló la fecha en que se llevará a cabo, además del lugar y hasta hace poco el line up de los youtubers que visitarán la capital mexicana.

El próximo 10 y 11 de junio en el Pepsi Center se presentarán Rubius, Mangel, Alexby, Fernan Floo, Luzu, Elvisa, Celopan, Yellow Mellow, El Escorpión Dorado, Werevertumorro, Kevsho, Lio Ferro, Coscu, Pepe Problemas y Juxx, entre otros.

Si eres fan de alguno de estos famosos de internet, no puedes perderte éste festival. Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del Pepsi Center por los siguientes precios:

Don Ramón VIP: $2,200

VIP: $1,650

General: $1,000

Box Superior: $900

Sección C: $700

Zona Discapacitados: $700

Comentarios