CHVRCHES COMPARTE “MIRACLE” PRODUCIDO POR STEVE MAC

Por: / abril 11, 2018

“Ask me no questions, I will tell you no lies, careful what you wish for. We’re looking for angels in the darkest of skies…I’m not asking for a miracle,” Lauren Mayberry vocalista de CHVRCHES es lo que exige en la nueva canción de la banda “Miracle”, que han compartido hoy antes del lanzamiento de su nuevo álbum, Love is Dead, el 25 de mayo en Glassnote Records. El álbum está disponible para preventa en https://chvrches.lnk.to/LoveIsDead.

La cacnión fue producida por Steve Mac (Ed Sheeran / ‘Shape Of You’). Sobre el trabajo con este gran productor, el grupo opina:

“Miracle es la única canción de Love Is Dead, que ni escribimos ni grabamos en los Esatdos UnidosLove Is Dead, en lugar de eso se produjo en Londres con Steve Mac. Steve es un escritor tan intuitivo con un oído tan ‘asesino’ para la melodía, trabajar con él se sintió muy fácil y natural. Él hace espacio para todos en la sala y realmente empuja a la gente a probar cosas e ir fuera de su zona de confort, en el buen sentido.”

“Miracle” es el cuarto track lanzado del próximo albúm, tras: “Get Out”“My Enemy feat. Matt Berninger” and “Never Say Die”.

CHVRCHES son Lauren Mayberry, Iain Cook and Martin Doherty. Love Is Dead ies el 3er álbum de la banda, después de su discoa debut The Bones of What You Believe (2013) y su aclamado por la crítica Every Open Eye (2015). Con el gran éxito de sus dos primeros álbumes que impulsan a CHVRCHES a nuevos mundos de fama y aclamación, Love Is Dead es a veces eufórico y otros agridulces.

Es un álbum sobre crecer y “aceptar el hecho de que hay grandes cosas en el mundo y hay cosas terribles en el mundo y que no se puede obtener una sin la otra“, dice Mayberry.

Por primera vez en su carrera, Love is Dead ve a CHVRCHES dar la bienvenida a influencias externas, con el productor del año de GRAMMY 2017 y 2018, Greg Kurstin coproductor de nueve canciones, y Steve Mac produciendo “Miracle”.

En el transcurso de su carrera, CHVRCHES ha presentado innumerables espectáculos en todo el mundo, con la producción de cada gira alcanzando nuevas alturas y saltando hacia la cima de las facturas del festival. La banda ha anunciado su primer show en Estados Unidos, como el penúltimo cabeza de cartel en el Governors Ball de este año en la ciudad de Nueva York el 3 de junio. También harán apariciones en otros festivales en todo el mundo. Puedes buscar entradas para estos conciertos en: www.chvrch.es

Comentarios