Catfish and the Bottlemen por primera vez en México

Por: / abril 15, 2019

Catfish and the Bottlemen pisa tierras mexicanas por primera vez, dando un concierto en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 4 de junio a las 21:00 horas. Esto como parte de la gira promocional de su tercera producción titulada “The Balance”.

La banda galesa nació en 2007 y es conformada por cuatro miembros, Van McCann (vocalista y guitarrista), Johnny «Bondy» Bond (guitarrista), Benji Blakeway (bajista) y Robert Hall (baterista). El nombre «Catfish and the Bottlemen» tiene su origen en la infancia de McCann con su primer recuerdo musical, un artista callejero que se hacía llamar Catfish the Bottleman, a quien vio en uno de sus viajes por Australia, él tocaba una hilera de botellas como si estuviera ebrio.

Catfish and the Bottlemen cuenta con tres álbums de estudio, The Balcony (2013), The Ride (2016) y The Balance que fue lanzado este año. La agrupación acompañó a Green Day en su gira Revolution Radio Tour en 2017 como teloneros.

Los boletos para disfrutar del primer concierto de Catfish and the Bottlemen en México ya se encuentran disponibles en las taquillas del recinto o través del sistema Ticketmaster por los siguientes precios:

General $750
Balcón $980
Palco $860
Salas $860
Discapacitados $750

Comentarios