Catfish and the Bottlemen en El Plaza Condesa

Por: / junio 5, 2019

La banda galesa, Catfish and the Bottlemen, visitó por primera vez la Ciudad de México, dando un concierto el pasado 4 de junio en El Plaza Condesa, el cual tuvo una gran asistencia y a muchos fans felices por el show que su banda favorita les brindó.

Los asistentes entraron al recinto desde las 7 p.m. y esperaron ansiosos por Catfish and the Bottlemen, coreando el nombre de la banda poco antes de que ellos salieran. Fue unos minutos después de las 9 de la noche, que al fin Catfish and the Bottlemen pisaron el escenario para dar inicio con una de sus canciones más recientes, «Longshot», seguida por la favorita de muchos, «Kathleen».

Van McCannJohnny «Bondy» BondBenji Blakeway y Robert Hall se mostraron alegres en todo momento con el público y también muy agradecidos por el recibimiento. Los chicos fueron de pocas palabras pero lo dieron todo en el escenario con canciones como «Soundcheck», «Pacifier», «Twice», «Conversation», «Anything»«Sidetrack» y «Fluctuate». Así demostraron que la espera por verlos en tierras mexicanas, había válido por completo la pena.

Con casi hora y media de duración, el show concluyó con tres canciones más y las elegidas para ese cierre, fueron «7», «Cocoon» y «Tyrants», que sin duda fueron las más coreadas por el público. Luego de eso, Van McCann fue el encargado de despedirse de México con algunas palabras de agradecimiento y así Catfish and the Bottlemen se retiró del escenario de El Plaza Condesa, dejando complacidos a todos los fans que asistieron al concierto.

Comentarios